lgo-mujeresmas

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en el corazón de Fundación DEHVI, donde tienen como fin “potenciar el desarrollo integral de la primera infancia, la familia y la comunidad”. Es por esto que desde el año 2010 ha desarrollado una serie de programas dirigidos principalmente a la atención integral de niños y niñas.
Con el objetivo de generar las mejores condiciones de vida para estos niños y niñas, identificamos que era necesario extender también el apoyo a su entorno familiar, por lo que luego de un proceso de entrevistas en las comunidades en las que tenemos nuestros programas encontramos que la mayoría de estos niños/as estaban a cargo de jefaturas femeninas, las cuales se estaban enfrentando a múltiples obstáculos para poder desarrollarse y poder generar ingresos para sus hogares .
Es por esto que la Fundación DEHVI lanzó el Programa Mujeres Alcanzando Sueños (Mujeres MAS), como un programa social, dirigido a mujeres que desean convertirse o fortalecerse como emprendedoras y que través de este programa encuentren un espacio solidario y comprensivo, donde puedan recibir formación en diferentes temas empresariales, técnicos y emocionales .
Además, a través de esta página web se busca socializar y hacer más accesible información que sea de utilidad para las mujeres que quieren emprender alrededor de todo el país. Esta plataforma se ha construido desde las experiencias, conocimientos y aportes de emprendedoras que desean motivar a otras mujeres a salir adelante a través del emprendimiento.